• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio: Gobierno busca llevar votos con estado de excepción

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio | Archivo

El dirigente opositor indicó que el pasado 13 de octubre el presidente Nicolás Maduro aprobó 2.600 millones para mantener a 30.000 hombres en la frontera colombo-venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio cuestionó el traslado de 30.000 militares para la frontera con Colombia por el estado de excepción, y aseguró que se trata de una maniobra del gobierno nacional para llevar votos "donde no los tienen" en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

"¿Se busca armar un registro con esos soldados y colocarlos donde Maduro no tiene votos?", publicó hoy en su cuenta Twitter.

"El estado de excepción busca, no solo limitar la campaña en la frontera, sino mover soldados para que voten en esos sitios", opinó por la red social.

Por estas razones, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus candidatos de la frontera tienen que plantearle al CNE "el efecto de la distribución" de estos funcionarios, expresó el líder opositor.

Lo que más preocupa a Vecchio es que "si (los votos) son distribuidos estratégicamente pudieran tener efectos en esos circuitos".