• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Los venezolanos quieren que esta situación de incertidumbre tenga un fin

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El coordinador político de Voluntad Popular le exigió al Gobierno que presente la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio le exigió al Gobierno que presente la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2012. “La Constitución ordena que el Presidente de la República, en persona, presente su Memoria y Cuenta el 15 de enero”, indicó el dirigente político en rueda de prensa este lunes.

Instó a quienes dirigen el país, ante la ausencia del Presidente Hugo Chávez, a asumir su responsabilidad ante el país y hablarle con la verdad a los venezolanos. “En cadena nos anuncian que el Presidente está consciente, entonces por qué no habla al pueblo venezolano. Los venezolanos quieren que esta situación de incertidumbre tenga un fin”, acotó.

Vecchio precisó que todos en Venezuela saben que el Jefe de Estado “no está en Venezuela y no está en el ejercicio de sus funciones” e indicó que los que dirigen el país “quieren hacer ver que es (Hugo) Chávez quién está gobernando al país”. Hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se pronuncie sobre este caso y actúe diligentemente.

“Vamos a seguir en la calle con la gente dentro del marco de la Constitución”, remató.