• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio sobre sentencia que impide ayuda humanitara: "Ni lavan ni prestan la batea”

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular

Sobre la sentencia emitida por el alto ente judicial, Vecchio indicó que la decisión hace inviable que la AN puede dictar ley alguna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, consideró la noche de este lunes que el gobierno no aporta a la solución de la crisis nacional con la nueva sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justica, que impide solicitar ayuda humanitaria internacional ante la escasez de medicamentos y el deterioro del sector salud.

“(Nicolás Maduro) ni lava ni presta la batea”, opinó Vecchio al respecto.

A través de Twitter, el dirigente escribió: “Con la nueva sentencia del TSJ, Maduro ni lava ni presta la batea. No da medicinas e impide que den ayuda humanitaria (…) La sentencia del TSJ deja ver que poco le importa la gente. Prefiere que los venezolanos mueran en lugar de recibir ayuda humanitaria “.

Sobre la sentencia emitida por el alto ente judicial, Vecchio indicó que la decisión hace inviable que la AN puede dictar ley alguna.

Asimismo, condenó que el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez,  rechazara ayuda internacional en materia de salud. “Y después vienen con cuento de guerra económica”, comentó.