• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Los países tendrán que decidir de que lado de la historia están

El coordinador de Voluntad Popular expresó que si se cumplen algunas medidas que ayuden al pueblo estaría dispuesto a no ser delegado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, asistió a una entrevista en CNN en Español para hablar sobre invocar la activación de la Carta Democrática en Venezuela.

“Los países tendrán que decidir de que lado de la historia se quieren colocar. Creo que es el gran momento para debatir seriamente la profunda crisis que está atravesando el país”, indicó Vecchio.

Ante una pregunta realizada durante la entrevista el dirigente opositor señaló que estaría dispuesto a no ser delegado si se cumplen algunas medidas que garanticen el bienestar del pueblo.

“Si me dicen que van a liberar a los presos políticos, que va haber un cronograma de referendo revocatorio, ayuda humanitaria y respeto a la Asamblea; entonces sí”,  contestó ante la posibilidad de dejar de ser delegado.

Añadió que "no hay forma que lo puedan vetar y mucho menos el gobierno". Vecchio indicó que la única salida posible, ante las circunstancias actuales, es el diálogo.