• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Hay una decisión del Gobierno de meter preso a Leopoldo López

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio

El coordinador de VP señaló que está “clara” la persecución política “del Gobierno encabezado por Maduro”. Agregó que en Venezuela ser opositor se paga con cárcel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vecchio, coordinador Político de Voluntad Popular, se refirió este miércoles a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien calificó al responsable nacional de Voluntad Popular de “bandido fascista”, según por haber instado a los estudiantes a protestar.

Aseguró que la oposición recibió una información “de que hay una decisión del Gobierno de meter preso a Leopoldo López, simplemente están esperando como lo dijo él (Maduro) ‘ya vendrán los tiempos’”. Añadió que esta información coincide con la proporcionada por su fuente “que también es del propio Gobierno”.

Vecchio manifestó que las acusaciones del Jefe de Estado confirman “la persecución política clara del Gobierno encabezado por Nicolás Maduro, donde está como objetivo claro meter preso a Leopoldo López. Hemos visto cómo desde enero, ha venido constantemente y públicamente con cosas como esas, no es la primera vez”, dijo.

Agregó que en Venezuela ser opositor “se paga con cárcel”.

Igualmente, opinó sobre la petición de Maduro al ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de vigilar a López. “Lo utilizan para montar ollas, debería ser ministro de Agricultura, porque lo que hace es sembrar, sembrar puras ollas”.