• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio a Rodríguez Torres: Sea serio. No hable sin pruebas en la mano

A Vecchio lo acusan de instigación pública, daños y asociación para delinquir | Foto Samuel Hurtado / Archivo

A Vecchio lo acusan de instigación pública, daños y asociación para delinquir | Foto Samuel Hurtado / Archivo

El dirigente de Voluntad Popular desestimó las acusaciones del ministro sobre Voluntad Popular y su relación con el presunto “Golpe Suave” e indicó que carece de pruebas para levantar dichas denuncias. “Por eso la delincuencia está como está. Usted es un mediocre. Ni para montar ollas sirve”, acotó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio cargó este viernes contra el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, tras revelar detalles de un presunto plan conspirativo contra el actual Gobierno, encabezado por varios líderes de la tolda naranja, entre ellos Leopoldo López.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (carlosvecchio), Vecchio tildó a Rodríguez Torres de “mediocre” y lo acusó del incremento de los índices delictivos en el país. “Ojalá este régimen fuera tan eficiente para allanar y meter preso a malandros tal y como persigue a inocentes estudiantes y jóvenes”, indicó.

Asimismo, Vecchio desestimó las acusaciones del ministro sobre Voluntad Popular y su relación con el presunto “Golpe Suave” e indicó que carece de pruebas para levantar dichas denuncias. “Por eso la delincuencia está como está. Usted es un mediocre. Ni para montar ollas sirve”, acotó.

Vecchio criticó a Rodríguez y manifestó que “no pudo presentar una sola prueba” sobre sus acusaciones. “Sea serio. No hable sin pruebas en la mano. Pura acusación sin pruebas. No has podido presentar una prueba contra Voluntad Popular, Leopoldo (López) y contra mí. Pura acusación sin fundamento para tapar tu ineficiencia”, espetó.