• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Lo de Rivero no es un caso aislado

Carlos Vecchio / José Pacheco

Carlos Vecchio / José Pacheco

El reponsable político nacional de Voluntad Popular dijo que “se ha desatado una persecución contra funcionarios públicos, diputados, medios de comunicación y una persecución clara contra dirigentes políticos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reponsable político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, indicó que la detención arbitraria de Antonio Rivero, demuestra la persecución política en el país de quien piensa distinto al Gobierno.

“Lo que hacen es montar ollas para incriminar a alguien que tiene un pensamiento distinto”, dijo.

Refirió que antes de las elecciones habían informado sobre la supuesta presencia de mercenarios en el país. “Como está olla no sirvió montaron otra. Ese es el show del Gobierno venezolano perseguir a quien piensa distinto”.

Indicó que el caso de Rivero no es un hecho aislado. “Se ha desatado una persecución contra funcionarios públicos, diputados, medios de comunicación y una persecución clara contra dirigentes políticos”.

Explicó que el Gobierno “ejerce terrorismo de Estado” porque carecen de liderazgo y legitimación “y deben tratar de mostrar autoridad tratando de callar a quien piensa distinto”.