• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Ojala fuerán tan creativos para solucionar los problemas del país

A Vecchio lo acusan de instigación pública, daños y asociación para delinquir | Foto Samuel Hurtado / Archivo

A Vecchio lo acusan de instigación pública, daños y asociación para delinquir | Foto Samuel Hurtado / Archivo

El dirigente de VP opinó que esta "novela" de Jorge Rodríguez pasará a la historia "como el único golpe y planificación de magnicidio que se hace por escrito y por email"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó las denuncias de una supuesta conspiración en la que estarían involucrados líderes de la oposición que realizó el alto mando político del gobierno este miércoles e ironizó que para el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, los golpes de Estado se dan ahora “con emails y no con tanquetas ni metralletas”.

“Ojalá fueran tan creativos para dar solución a los problemas de los venezolanos”, expresó el dirigente de Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

Además, preguntó al gobierno por qué no toma medidas contra Estados Unidos si involucra a ese país en la supuesta conspiración. “@nicolasmaduro rompió relaciones con Panamá por nada. Por qué no rompe relaciones con EEUU si la acusa de golpe?”, preguntó.

 Consideró además que “esta novela de @jorgepsuv pasará a la historia como el único golpe y planificación de magnicidio que se hace por escrito y por email”. 


Opinó que estas denuncias son una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas del país. “Así estará inflación, escasez, homicidios y caída del Maduro que @jorgepsuv crea novela para que los venezoanos no hablen del verdadero golpe”. 

Acotó que “ojalá el Alto mando político del PSUV hable de quien se robó los 25 mil millones de dólares de Cadivi”