• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Delcy Rodríguez debería preguntar en su gira por sobrinos de Cilia

Carlos Vecchio | Foto Archivo

Carlos Vecchio | Foto Archivo

También retó a Diosdado Cabello para que acepte los supuestos nexos con el coronel acusado de violar los derechos humanos a familiares de Leopoldo López en Ramo Verde 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El activista político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, dijo que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, debería averiguar durante su gira internacional sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores, por el supuesto caso de tráfico de drogas.

“Que aproveche la canciller Delcy Rodríguez en su gira internacional preguntar por los sobrinos. Que pregunte si es verdad lo que dijo Cilia”, escribió en su cuenta Twitter.

Las declaraciones del dirigente de Voluntad Popular salen a la palestra debido a la intención de la funcionaria de emprender acciones internacionales contra la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Además, retó al diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, a que acepte que tiene nexos con el coronel Viloria, militar acusado por la esposa y  madre de López, por violar sus derechos humanos en cada una de sus visitas a Ramo Verde.

“Diosdado, dices no conocer a Viloria, pero ¿quién te da audio editado? Eso confirma violaciones contra Leopoldo y su familia. A  los violadores de DD HH como tú y Viloria no los quiere nadie. Por eso te rechazaron como ministro de defensa”, sentenció Vecchio.