• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecchio: Por qué Chávez no acepta el debate para que el pueblo sepa quién miente

El coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, Carlos Vecchio instó al presidente Chávez a debatir con Henrique Capriles / Prensa CV

El coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, Carlos Vecchio instó al presidente Chávez a debatir con Henrique Capriles / Prensa CV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, Carlos Vecchio, en rueda de prensa este viernes aseguró que el candidato del Gobierno, Hugo Chávez, se ha enfocado sólo en la guerra sucia porque no tiene nada más a que apelar. “No tiene nada nuevo ni bueno que ofrecer. Se quedó sin ideas, perdió la calle y siente temor a perder los privilegios", dijo.

 Vecchio aseveró que los venezolanos tienen derecho a ver y escuchar por cadena de radio y televisión para contrastar las propuestas del continuismo versus las del progreso.

“Usted Presidente saliente lleva cerca de 43 horas en cadena, 27 cadenas a lo largo de esta campaña. Por qué no debate sus ideas. Acepte el reto de Capriles Radonski de utilizar una hora de cadena para hacer un debate. Por qué no da la cara, para que nuestro pueblo sepa quién está mintiendo, quién es el que forja documentos y para dejar claro al país, que su propuesta de Gobierno no le dice nada a los venezolanos y no resuelve sus problemas. No le siga mintiendo a nuestro pueblo con documentos forjados. Ya lo que no hicieron en 14 años no lo van hacer nunca. Ya tuvieron su oportunidad y le fallaron al pueblo. Hagan lo que hagan el triunfo de Henrique Capriles Radonski lo vamos a seguir construyendo todos”.

Catalogó como contradictorio que el programa del candidato del Gobierno hable de independencia nacional, cuando hoy Venezuela depende más que nunca del petróleo y de otros países. "En los 24 estados de nuestro país tenemos problemas con la electricidad y se caen los puentes y las vías. Este Gobierno habla de crear una nueva geometría política internacional para garantizar la paz planetaria, cuando llevan 14 años diciéndonos que su revolución es armada”, aseveró.

El coordinador del Comando Venezuela Metropolitano aseguró que mientras las propuestas del candidato del Gobierno son abstractas y ambiguas, el compromiso de Capriles Radonski es convertirse en el Presidente de la seguridad. “Henrique ha dicho que se juega la vida por la vida de los venezolanos. Capriles le plantea a los venezolanos que juntos vamos a generar 3 millones de nuevos empleos con calidad, que los abuelos tengan una pensión digna, su ticket alimentario y subsidios de sus medicinas. Es muy claro el contraste. Por eso los venezolanos, el 7 de octubre con su voto vencerán toda esta guerra sucia, atropellos y abusos. Estamos seguros que el 7 de octubre, nuestro pueblo votará por su futuro y progreso”.