• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vea la foto que publicó Lilian Tintori junto a su hija

Tintori publicó la imagen en su cuenta en Twitter

Tintori publicó la imagen en su cuenta en Twitter

Este jueves se reanuda el juicio contra su esposo Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori publicó este miércoles en Twitter una foto junto a su hija para pedir por la libertad de su esposo, Leopoldo López.

Acompañó la imagen con el mensaje: “Pronto muy pronto, esperamos volver a estar todos unidos en LIBERTAD! como la Gran Venezuela a la que aspiramos”.

Este jueves se reanuda el juicio contra el coordinador nacional de Voluntad Popular.

“Gracias a todos por su solidaridad! La valoramos y nos llena de ánimo para seguir apoyando a @leopoldolopez”, escribió también en su cuenta en la red social, @liliantintori.

El dirigente opositor, recluido en la cárcel de Ramo Verde, se entregó a las autoridades el 18 de febrero en una multitudinaria concentración en la plaza José Martí, en Chacaíto.

El presidente Nicolás Maduro acusó a Leopoldo López de ser responsable de las 43 muertes que hubo por las manifestaciones que se registraron en el país desde el 12 de febrero, cuando junto con Antonio Ledezma y María Corina Machado convocó “La Salida”, en la que se exigía la renuncia del mandatario.

El 4 de abril fue acusado formalmente por la Fiscalía de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio. Podría pasar hasta 10 años en prisión si es hallado culpable.