• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Olivares: En Vargas estamos preparados para recoger 20% de firmas para el revocatorio

José Manuel Olivares, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Captura

José Manuel Olivares, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Captura

El parlamentario explicó que la normativa del CNE establece que en 3 días se deben recoger las rúbricas, en un total de 44 mil mesas dispuestas en diversos centros de votación del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Vargas José Manuel Olivares indicó que el referéndum revocatorio "es un proceso ciudadano, democrático y pacífico a la grave crisis que está viviendo Venezuela" y aseguró que la entidad que representa está lista para recoger 20% de las firmas necesarias para activarlo.

"Todos los venezolanos queremos un cambio y pese a los obstáculos y sabotajes del CNE durante el proceso de validación de firmas, cada día estamos más cerca de lograr el revocatorio, aquí nadie se rinde. En Vargas estamos preparados para recoger el 20% de firmas que activan el revocatorio. Ya les ganamos el 6 de diciembre, ahora lo haremos con este proceso inédito”, así lo expresó el parlamentario, quien sostuvo un encuentro con los vecinos del sector Vegamar en El Teleférico parroquia Macuto, como parte de las actividades de motivación que desarrollan los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el litoral central.

“Hasta el día 26 de julio la señora Tibisay tiene para darnos a fecha. Pero no la vamos a esperar con los brazos cruzados. La vamos a esperar ya organizados, motivados y con ustedes incorporados para la movilización de este registro”.

Olivares explicó a los presentes que la normativa del CNE, que regula el mecanismo constitucional del revocatorio, establece que en 3 días se deben recoger las rúbricas, en un total de 44 mil mesas dispuestas en diversos centros de votación del país.

“En Vargas hablamos de un mínimo de 57 mil firmas para aportar nuestro 20% del padrón electoral regional. No me cabe la menor duda que vamos a superar este requerimiento con creces”, advirtió el parlamentario.