• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Varela: La votación en los centros penitenciarios se desarrolla con total normalidad

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios / AVN

Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios / AVN

"Estamos muy contentos porque a través del voto podemos cumplir con el juramento que nos recuerda nuestro compromiso por la patria", expresó la ministra para los Asuntos Penitenciarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Estamos muy contentos porque a través del voto podemos cumplir con el juramento que nos recuerda nuestro compromiso por la patria", expresó la ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien ejerció su voto en el Centro de Formación Integral Luis Beltrán Pietro Figueroa, de San Cristóbal, estado Táchira.

La vocera ministerial recordó que la participación y cultura electoral son legados reivindicados por el fallecido presidente Hugo Chávez, quien siempre destacó el entusiasmo del pueblo por decidir.

"Desde las 12:00 de la noche la militancia se encuentra trabajando en la organización y la movilización con la finalidad de defender el voto, porque el pueblo patriota se preocupa por su futuro, y aquí en San Cristóbal no fue la excepción", agregó.

Varela destacó la agilidad del proceso electoral e invitó a la población para que acudan a las urnas. "En este centro hubo problemas con dos máquinas de votación que fueron rápidamente superados de la mano de los técnicos. Actualmente la cola fluye con tranquilidad".

Además, mencionó que el proceso de votación en los centros penitenciarios se desarrolla con total normalidad en todo el país.