• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Varela: Leopoldo López es un cobarde

Varela aseguró que se inaugurarían cuatro cárceles este año | Foto Archivo

Varela aseguró que se inaugurarían cuatro cárceles este año | Foto Archivo

La ministra de Asuntos Penitenciarios severó además que los hechos ocurridos este jueves forman parte de un “ensayo” para generar escenarios de violencia en el país. “Están ensayando para ver con cuál de las "ideas" que les dieron en Miami logran mover apoyo! Pero siempre les sale el tiro por la culata!”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela rechazó los hechos ocurridos en Táchira este jueves y responsabilizó al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López de lo ocurrido.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@irisvarela), la ministra tildó de “cobarde” a López. “Que cobarde (es) ese Leopoldo López, luego de incitar a la violencia dice: Yo no fui! Dejando solos a fascistas q dañaron bienes públicos en Táchira!!”, indicó.

Varela aseveró además que los hechos ocurridos este jueves forman parte de un “ensayo” para generar escenarios de violencia en el país. “Están ensayando para ver con cuál de las "ideas" que les dieron en Miami logran mover apoyo! Pero siempre les sale el tiro por la culata!”, precisó.

La titular de Asuntos Penitenciarios, también negó que haya diálogo posible con “fascistas”. “Dicen que el llamado a diálogo del Presidnte (Nicolás Maduro) no es sincero! Cuando ellos pretenden generar violencia y caos! Con fascistas no hay diálogo posible”, espetó.