• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Varela: Chávez está encampañado

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela / AVN

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela / AVN

La ministra de Servicios Penitenciarios aseguró que a la oposición le quedará "cuesta arriba" volver a conducir los destinos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, manifestó este lunes que al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, no solo le afecta el odio sino también el vicio.

"Ellos (oposoción) están jugando esa carta del suspenso (...) ¿quién va a querer inscribirse en una derrota anunciada? (...) Cualquiera que sea el candidato de la oposición, aunque sea el propio Obama en persona, lo vamos a derrotar, lo va a derrotar el pueblo venezolano (...) que sabe que Chávez está encampañado, Chávez está dirigiendo esta campaña desde ya", aseguró la ministra durante una entrevista en VTV.

Varela explicó que no existe ningún impedimiento constitucional que permita la postulación de Nicolás Maduro a la contienda electoral del 14 de abril.

La noche del domingo, Varela rechazó las declaraciones de Henrique Capriles a través de su cuenta de Twitter.

"Capriles que te perdone Dios! No te cruces nunca por mi camino y se crees que es una amenaza estas en lo cierto miserable fascista!", escribió la Ministra en su cuenta en Twitter, @irisvarela.

"Te daremos nuevamente una histórica paliza para que aprendas a respetar al pueblo! Drogadicto de mierda!", continuó Varela en otro mensaje, dirigido directamente a Capriles.

Desde la Academia Militar, aseguró sentir lástima por el gobernador mirandino, quien, según dijo Varela, desconoce el inmenso amor que el pueblo ha demostrado a Chávez. Declaró que a la oposición le quedará "cuesta arriba" volver a conducir los destinos de Venezuela.