• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Vamos a ser la nueva opción ante la indiferencia de la MUD y la corrupción del PSUV"

Los partidos Procomunidad, Bandera Roja y Movimiento Laborista buscan formar una alternativa al Gobierno y la oposición / Cortesía

Los partidos Procomunidad, Bandera Roja y Movimiento Laborista buscan formar una alternativa al Gobierno y la oposición / Cortesía

Miguel Grillo, secretario de la organización nacional de Democracia Renovadora busca ser una alternativa a los partidos de oposición y de gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Grillo, secretario de organización nacional de Democracia Renovadora, informó que esta tolda junto a varios partidos conformarán una tercera opción a la MUD y el PSUV para aglutinar a todos los sectores.

Esta iniciativa se ejecutará desde Democracia Renovadora en conjunto con los partidos Procomunidad, Bandera Roja y Movimiento Laborista, ante lo que definen como "la muerte de la MUD", estas organizaciones han decidido conformar el Bloque de reestructuración nacional, instancia en la que ya otras 7 organizaciones políticas pertenecientes a la MUD y algunas ONG's se encuentran en conversaciones para sumarse a esta nueva plataforma política venezolana.

En este sentido, Grillo manifestó que "en los sectores políticos de la población hay grandes frustraciones, le decimos a la MUD que a esta mesa la mato el egoísmo, les han dado la espalda a los estudiantes y a los alcaldes electos sacrificados por los tribunales cubanos. A los divos de la MUD hay que sacarlos".

Destacó que por otro lado está el caso de PSUV. "En el oficialismo campea la corrupción y son cuatro o cinco vivos que se están robando el dinero de todos los venezolanos".

Planteó un reacomodo de la oposición en un nuevo bloque. "No vamos a dejar solos a quienes adversan a este gobierno y a quienes en algún momento lo apoyaron y ahora están decepcionados".

Anunció que tendrán un gran acto el próximo 2 de agosto para presentar esta nueva plataforma. "Vamos a ser la nueva opción ante la indiferencia de la MUD y la corrupción del gobierno".