• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vallenilla: He perdido muchos trabajos por expresarme libremente

Vallenilla: Chávez nos devolvió el amor y la esperanza

Vallenilla: Chávez nos devolvió el amor y la esperanza

El actor, quien pidió a la AN tomar medidas legales contra quienes lo cacerolearon la semana pasada en Lecherías, ratificó que se siente "orgullosamente chavista", aunque reconoció que "hay muchas cosas que corregir"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Winston Vallenilla pidió este miércoles ante la Asamblea Nacional "acciones legales" contra quienes lo cacerolearon en un restaurante en Lecherías, estado Anzoátegui, el pasado 8 de mayo.

Vallenilla recordó cómo tomó su decisión de hacer pública su afinidad con el Gobierno. "Sentí como chavista, orgullosamente chavista, que había que dar un paso al frente. Desde ese momento en adelante he sido víctima de una campaña mediática destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia... He sido atacado desde ese primer momento, en el que como ciudadano me sentí con el derecho a decir que era chavista. He perdido muchos trabajos por poder expresarme libremente", contó a través de Venezolana de Televisión.

El actor aseguró haberse sentido amenazado si el pasado 14 de abril no resultaba electo Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

"Me amenazaron, además, con que si en el proceso de elecciones no salíamos victoriosos... Llegaron hasta a decirme que me cortarían la cabeza, así tal cual, si este gobierno no llegaba a ser victorioso en las elecciones. Sin embargo, todas estas agresiones lo que han hecho es fortalecerme y darme cuenta de que estoy en el camino correcto", expresó.

En este sentido, insistió en que cree "firmemente en el plan de la patria" del fallecido presidente Hugo Chávez y en el proceso "revolucionario, socialista, chavista" que él lideró.

Sin embargo, "sé que hay muchas cosas que corregir", reconoció. "Como ciudadano no estoy ciego. Tenemos que mejorar, que trabajar de la mano con todos los ciudadanos independientemente de su ideología y pensamiento".

Por otro lado, lamentó que "cierto grupo minoritario, liderizado por estos dirigentes que promueven el odio en los ciudadanos, y estos medios de derecha transgredan la verdad".