• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Validaron firmas de 277 personas en Río Chico este lunes

Río Chico en colas para validar/ Foto: Aly La Riva

Río Chico en colas para validar/ Foto: Aly La Riva

Este martes este centro recibió autobuses que trasladaron desde Caracas a personas para validar su firma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al centro electoral de la biblioteca pública Francisco de Miranda ubicado en Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, llegaron desde Caracas dos autobuses con personas para validar sus firmas.

Salieron desde el único centro de validación del municipio Sucre, la Escuela Técnica Popular Don Bosco, en Los Ruices, debido a que el lugar estaba colapsado.

Alrededor de las 11:00 am hay en el lugar unas 150 personas esperando para completar el proceso. La gente al pasar por el sitio toca corneta en señal de apoyo y los presentes responden con apalusos.


Ingrid Pedrique, habitante de Río Chico, acudió para validar sus datos. “Vine por el país, quiero un cambio para Venezuela, quiero un nuevo gobierno, que nos traiga prosperidad, progreso, empleo, menos escasez, que aparezcan las medicinas”, dijo.

Aseguró que se presentó voluntariamente, sin que la buscaran.

“Mi firma fue positiva. El revocatorio es la solución para salir de estos problemas” refirió.

Valentina Pineda, vive en La Lagunita, municipio El Hatillo y salió desde el Don Bosco, lugar que había elegido para validar y que se convirtió en el puente para el traslado hacia Río Chico.

“Me ofrecieron la opción de venir y acepté porque quiero cumplir con el proceso y sacar a este gobierno porque no estoy de acuerdo como tienen el país. Hay inseguridad, escasez corrupción”, sentenció.

Pineda le envió un mensaje al presidente, Nicolás Maduro.

“Si está tan seguro que se mida, si cree que lo está haciendo bien no debe tener temor de que haya un revocatorio”.

Este lunes validaron en el centro a 277 personas, de esas 54 se trasladaron desde el municipio Sucre. Hoy a las 10:00 tenían 139 firma validadas.