• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

En Valencia abandonaron las mesas

Mesa de votación

Mesa de votación

En el colegio Nuestra Señora de Lourdes, los encargados de velar por el proceso por la Mesa de la Unidad Democrática se retiraron y, sin embargo, consignaron las actas del importante centro electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las elecciones presidenciales del 7 de octubre, varios testigos de la plataforma democrática unitaria abandonaron sus puestos en las mesas de votación en Valencia, señalaron fuentes.

Un sitio considerado representativo de la oposición es la parroquia San José, en el norte de la capital carabobeña. En el colegio Nuestra Señora de Lourdes, los encargados de velar por el proceso por la Mesa de la Unidad Democrática se retiraron y, sin embargo, consignaron las actas del importante centro electoral.

Una situación similar se presentó en varios sitios de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Por ejemplo, en las mesas 2, 3 y 4 de la sede del INCE no hubo testigos de la MUD, como tampoco en las mesas 3 y 4 de la Unidad Carabobo ni en las mesas 1 y 2 de la Unidad Educativa Guigue, aseguraron fuentes.

En la unidad educativa Gran Poder de Dios de la misma parroquia los testigos abandonaron las mesas 7, 8 y 9. Las fuentes no precisaron cuál fue la razón por la que estas personas se ausentaron.