• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La advertencia de VTV a sus televidentes ante resultados del 6D

Luego de la victoria rotunda de la oposición, el canal del Estado decidió “advertirle” al pueblo que no se puede adquirir una casa por la guerra económica de la derecha y que el único método es la Misión Vivienda Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, la transmisión del programa “Yo me pregunto” del canal del Estado, Venezolana de Televisión, estuvo dedicado a recalcar a los ciudadanos que es imposible adquirir una vivienda sin ayuda del gobierno nacional, por el “mercado del horror” del sistema inmobiliario venezolano que es culpa de la guerra económica y que según el presidente Nicolás Maduro les arrebató los votos revolucionarios en las elecciones parlamentarias.  

En la producción, los periodistas del sistema de medios públicos mostraron a personas que fingen ser potenciales compradores y se encuentran con la "sorpresa" de que les niegan créditos en los bancos privados o le piden el pago en dólares.

“El gobierno es el único que está dando viviendas”, puntualizaron. Dijeron además que quien compra una casa en este momento es porque está lavando dinero, porque no hay dólares, reseñó Tal Cual en su portal digital. 

El conductor del programa, Jordán Rodríguez, expresó que la compra y venta de inmuebles es una “burbuja perversa” del “mercado del horror”. "Pero gracias a Dios contamos con recursos para continuar impulsando la Misión Gran Vivienda Venezuela”, dijo.

Para leer la nota completa ingrese en este enlace