• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VP solicita reunión con ente electoral para exigir campaña equilibrada

Carlos Vecchio, reponsable político de Voluntad Popular / Prensa Voluntad Popular

Carlos Vecchio, reponsable político de Voluntad Popular / Prensa Voluntad Popular

El coordinador político del partido explicó que no está prohibido recorrer el país  como lo hace el candidato de la oposición Henrique Capriles “lo que está prohibido es hacer propaganda política, que se hagan piezas publicitarias que hagan un llamado a votar por una parcialidad y eso no está ocurriendo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, indicó que está solicitando una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena para exigir un conjunto de requerimientos para buscar el equilibrio de unas elecciones presidenciales justas.

Recordó que el Tribunal Supremo de Justicia para utilizado para dejar a Maduro como presidente encargado “escribiendo otra Constitución veíamos la intención de aprovechar los recursos del poder para tratar de quedar en el poder. Es la lucha del Estado contra el ciudadano en la figura de Henrique Capriles”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Detalló que entre los puntos que piden controlar es el ventajismo originado por el uso de las cadenas, evitar el uso de los recursos públicos, que todos los candidatos puedan anunciar en los canales del Estado.

Indicó que también solicitan la eliminación de la estación de información para hacer más fluido el proceso de votación.

Explicó que no está prohibido recorrer el país  como lo hace el candidato de la oposición Henrique Capriles “lo que está prohibido es hacer propaganda política, que se hagan piezas publicitarias que hagan un llamado a votar por una parcialidad y eso no está ocurriendo”.