• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VP transmite preocupación por situación del país a senadores brasileños

Los integrantes de VP reunidos con los senadores brasileños/ Foto: Voluntad Popular

Los integrantes de VP reunidos con los senadores brasileños/ Foto: Voluntad Popular

Lilian Tintori, Freddy Guevara, Mitzy Capriles de Ledezma, Richard Blanco y David Smolansky se encuentran reunidos con los políticos extranjeros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra en una reunión con  los senadores brasileños que arribaron al país, para explicarles la situación que se está viviendo en Venezuela.

En el encuentro también participan Mitzy Capriles de Ledezma, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, el diputado Richard Blanco y el integrante de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Tintori, expresó su preocupación sobre la persecución que emprende el gobierno nacional sobre los políticos que adversan su línea de pensamiento, así como la situación que viven en la actualidad los presos políticos.

Mitzy Capriles de Ledezma, conversó con los senadores sobre lo que considera una represión ilegal contra el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La esposa del alcalde les aseguró a los senadores que “en el país existe una manipulación política de la justicia”.

El diputado Richard Blanco también precisó el ataque han sufrido en distintas ocasiones los parlamentarios opositores dentro del hemiciclo de la AN.

33 de 72 alcaldes tienes procesos administrativos o judiciales abiertos

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky les informó sobre los atropellos que mediante los órganos de justicia en el país, han realizado sobre alcaldes opositores.

“33 de 72 han sido objetos de ataques judiciales, administrativos, o personales".

Los senadores brasileños presentes en la reunión son los siguientes: Telmário Mota, del Partido Democrático Laborista; Lídice da Mata, del Partido Socialista; Randolfe Rodrigues, del Partido Socialismo y Libertad, y Vanessa Grazziotin, del Partido Comunista do Brasil.