• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VP exhortó a los hatillanos a participar en elecciones primarias

Rueda de prensa de Voluntad Popular | Cortesía Prensa Voluntad Popular

Rueda de prensa de Voluntad Popular | Cortesía Prensa Voluntad Popular

“Seguimos profundizando en la democracia, en la participación, en una propuesta que le de una oportunidad al ciudadano de expresarse”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular (VP) informó a los hatillanos el proceso de elecciones primarias que se llevará a cabo éste domingo 14 de julio en El Hatillo, donde se prevé elegir al candidato de la tolda naranja para laselecciones municipales del 8 de diciembre.

“Voluntad Popular invita a participar a los habitantes del municipio El Hatillo este domingo a la elección del próximo alcalde que sin duda alguna será Eduardo Battistini o David Smolansky, porque nosotros como organización política no sólo hablamos de democracia, sino que también somos practicantes y esta es una demostración más de lo que creemos”, expresó López.

López aseveró, “Seguimos profundizando en la democracia, en la participación, en unapropuesta que le de una oportunidad al ciudadano de expresarse”.

Durantela rueda de prensa, el concejal Eduardo Battistini indicó que, “Éste domingo es un día perfecto y exacto para iniciar el camino rumbo al 8 de diciembre”. Asimismo, aseveró que su campaña se basa en seguridad y movilidad para el municipio.

Por su parte, el candidato David Smolansky expresó que en El Hatillo hay falta de voluntad política para resolver la inseguridad, por lo que el municipio necesita un cambio. Smolansky exhortó a los residentes a crear una gestión transparente y a participar en las elecciones primarias de la tolda naranja.

López, que se encuentra inhabilitado políticamente, rechazó la intención del Ministerio Público de inhabilitar al actual candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el municipio Baruta David Uzcátegui, y anunció que de ser inhabilitado, VP propondrá que se realicen primarias en el sector para que el candidato de esa organización política sea Carlos Vecchio.

Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular (VP) informó a loshatillenses el proceso de elecciones primarias que se llevará a cabo éste domingo 14 de julio en ElHatillo, donde se prevé elegir al candidato de la tolda naranjapara las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Voluntad Popular invita a participar a los habitantes del municipio ElHatillo este domingo a la elección del próximo alcalde que sin duda alguna seráEduardo Battistini o David Smolansky, porque nosotros como organización política no solo hablamos dedemocracia, sino que también somos practicantes y esta es unademostración más de lo que creemos”, expresó López.

Lopez aseveró, “Seguimos profundizando en la democracia, en la participación,en una propuesta que le de una oportunidad al ciudadano de expresarse”.

Durante la rueda de prensa el concejal Eduardo Battistini indicó que, “Éstedomingo es un día perfecto y exacto para iniciar el camino rumbo al 8 dediciembre”. Asimismo aseveró que su campaña se basa en seguridad y movilidadpara el municipio.

Por su parte, el candidato, David Smolansky expresó que en El Hatillo hayfalta voluntad política para resolver la inseguridad por lo que el municipionecesita un cambio. Smolansky exhortó a los residentes a crear una gestióntransparente y participar en las elecciones primarias de la tolda naranja.

López, que se encuentra inhabilitado políticamente, rechazó la intención delMinisterio Público de inhabilitar al actual candidato de la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), por el municipio Baruta David Uzcátegui, y anunció que de serinhabilitado, VP propondrá se que se realicen primarias en el sector para que elcandidato de esa organización política sea Carlos Vecchio.