• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular denuncia supuesta persecución política contra Leopoldo López

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / Prensa Voluntad Popular

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular / Prensa Voluntad Popular

El dirigente Carlos Vecchio considera que se trata de la "lucha de una sociedad democrática contra un gobierno que está implementando la persecución política porque hay perdido el apoyo popular y no tiene liderazgo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vecchio, responsable de Voluntad Popular, denunció este lunes una supuesta persecución política del Gobierno contra Leopoldo López.

"Se trata de una nueva persecución política contra Leopoldo. Lo quieren callar, lo quieren encerrar, pero Leopoldo López y Voluntad Popular van a seguir en las calles. Esto no es más que una lucha de una sociedad democrática contra un gobierno que está implementando la persecución política porque hay perdido el apoyo popular y no tiene liderazgo. No veamos esto como un hecho aislado que afecta a una sola persona", aseguró Vecchio.

El dirigente se refirió a las acusaciones que se le hacen a López, y las calificó de improcedentes porque "no hay daño patrimonial ni delito, pero el Gobierno no deja de acusarlo".

Vecchio recordó que este jueves 28 de febrero Leopoldo López estará en la Fiscalía "dando la cara y diciéndole al Gobierno que la lucha está en la calle". Además, reiteró que desde la Unidad seguirán luchando "por la reivindicación de los derechos de todos los venezolanos".