• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VP: el Gobierno exterminó el presupuesto familiar de los venezolanos

Luís Florido aseguró que el Gobier exterminó el presupuesto familiar venezolano | Cortesía Prensa VP

Luís Florido aseguró que el Gobier exterminó el presupuesto familiar venezolano | Cortesía Prensa VP

“En los últimos doce meses, la inflación acumulada promedio nacional es de 42,6%, mientras que la de alimentos suma casi 60% desde agosto del año pasado”, afirmó el líder de VP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Luís Florido, presentó un balance de la gestión del Ejecutivo en cuanto a la escasez, corrupción, inflación, inseguridad, falla en los servicios públicos e infraestructura vial que reina en el país.

“Tenemos una economía de guerra en Venezuela, un presupuesto familiar exterminado por este gobierno, es decir, no existe. El estado Lara, es un ejemplo, de la desidia y el saboteo no sólo del gobierno nacional sino del regional”, aseguró Florido.

Florido, quien estuvo acompañado de los candidatos a concejales Luis Paradas y  Gregorio Zaa del municipio Iribarren y Daniel Orellana de Palavecino, y los dirigentes regionales Alexander Camacho y José Alberto Gil, indicó que “La gestión de Nicolás Maduro, así como sus dirigentes políticos, ha sido deficiente, se ha desborrado la violencia, la corrupción y la persecución política. La cruda realidad que golpea a los venezolanos se refleja en las cifras récord de inflación en el más reciente reporte del Banco Central de Venezuela (BCV)”.

“En los últimos doce meses, la inflación acumulada promedio nacional es de 42,6%, mientras que la de alimentos suma casi 60% desde agosto del año pasado”, afirmó el líder de VP.