• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Usuarios de Twitter aprueban postulación de Isabel Pereira

María Corina Machado junto a Isabel Pereira | Foto @RCR750

Fuentes aliadas a la MUD aseguraron que la decisión fue absolutamente política | Foto @RCR750

María Corina Machado aseguró que no cambiará su decisión de haber elegido a la socióloga como su sustituta, luego que la MUD anunciara a Freddy Guevara para reemplazarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter reaccionaron a favor de Isabel Pereira como sustituta de María Corina Machado, luego de que la MUD decidiera que Freddy Guevara tomara el lugar de Machado como candidato a las elecciones parlamentarias.

Vente Venezuela y la MUD entraron en disputa, después de la polémica que generó la desautorización a la decisión tomada por María Corina Machado, ya que La Mesa de la Unidad Democrática, había decidido que en los casos de los candidatos inhabilitados, fueran ellos y sus organizaciones políticas quienes designaran a la persona que los sustituiría.

Machado considera que la postulación de Pereira es lo justo y lo procedente: “Lo contrario sería un atropello a la voluntad de los electores y un grave error político de cara al 6 de diciembre”, dijo.

Fuentes aliadas a la MUD aseguraron que la decisión fue absolutamente política. “Guevara ya tenía seguro un puesto como diputado principal, pues iba de segundo en la lista de Miranda. Lo que se decidió es moverlo a ese espacio para que en su puesto de la lista entre Acción Democrática”, afirmaron.

Luego de que Vente Venezuela mantuviera la postulación de Isabel Pereira y la MUD ratificara la de Freddy Guevara, usuarios de Twitter expresaron sus opiniones en la red social.