• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Uribe se solidariza con los deportados en la frontera

Uribe se solidaria con los afectados por el cierre de la frontera

Afectado por las deportaciones se reúnen en la frontera | Foto: Twitter

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, llegó este lunes al Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Colombia con Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social, Twitter, han publicado videos donde se muestra la llegada del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez con la etiquete #UribeSolidarioEnLaFrontera. 

Luego que Maduro acusara a Uribe de ser el responsable del paramilitarismo en Venezuela teniendo como aliado al exalcalde Antonio Ledezma, el expresidente colombiano se acerco al departamento fronterizo de Norte de Santander y el Puente Internacional Simón Bolívar que conecta a Colombia con Venezuela.

Los afectados por el cierre fronterizo improvisaron una tarima en la parte trasera de un camión para la intervención de Uribe, reportó Caracol Radio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por el acto tuvo que ser militarizado el paso fronterizo y los barrios aledaños.

El exmandatario explicó que su visita fue con el objetivo de solidarizarse “con los torturados y expulsados por el dictador en ambos lados”.

Más temprano Uribe consideró que las deportaciones “demuestra que el Castro Chavismo de Maduro no quiere integración sino dominación”.

“Maduro hospeda a la narco terrorista Farc, tortura a la oposición democrática, deporta a los colombianos y protege al terrorismo”, acotó Uribe.