• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Unidades de Batalla Bolívar Chávez iniciaron campaña con cohetazo

A la medianoche, la redoma de Petare recibió a los militantes revolucionarios agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) del municipio Sucre, estado Miranda, efectuaron este sábado un cohetazo que marca el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

A la medianoche, la redoma de Petare recibió a los militantes revolucionarios agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) para arrancar la movilización que consolidará la victoria popular de la Revolución Bolivariana.

"Los revolucionarios del municipio Sucre nos desplegamos en esta batalla por la democracia y la alegría, aquí comienza el despliegue propagandístico por la Revolución y la victoria perfecta del 8D", expresó el director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por Miranda, Luis Figueroa, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En la concentración se entonan consignas en respaldo a la candidatura de Antonio "El Potro" Álvarez y concejales de la organización política para este municipio mirandino, así como a Ernesto Villegas para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

La alegría del pueblo en las calles, barrios y autopistas del país, le da la bienvenida a esta fiesta electoral, "con la confianza en el árbitro electoral y en un escenario de elecciones que permita preservar la democracia participativa en Venezuela", dijo Figueroa.

"El Psuv y los diez partidos de la alianza perfecta garantizan que se sostenga la Revolución en paz y en justicia, y la mejor manera de hacerlo es reforzando la vaguardia de las UBCh, los consejos comunales, las salas de batalla y los 1x10", enfatizó.