• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La Unidad agradece al Papa su interés por Venezuela

Ramón Guillermo Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo

"Quienes sabemos que Venezuela somos todos, luchamos por una sociedad en la cual todos podamos vivir y progresar en paz", señaló

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Unidad agradeció este lunes, a través de un comunicado, el interés puesto por el papa Francisco I en Venezuela. A continuación, se detalla la misiva:

El 21 de abril de 2013, su Santidad el Papa Francisco dijo, “Sigo con atención los acontecimientos que se están sucediendo en Venezuela. los acompaño con viva preocupación, con intensa oración y con la esperanza que se busquen y se encuentren caminos justos y pacíficos para superar el momento de grave dificultad que el país está atravesando.

Invito al querido pueblo venezolano, de forma particular a los responsables institucionales y políticos, a rechazar con firmeza todo tipo de violencia y a establecer un diálogo basado sobre la verdad, en el mutuo reconocimiento, en la búsqueda del bien común y en el amor por la nación.

Pido a los creyentes de orar y de trabajar por la reconciliación y la paz. Unámonos en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en las manos de Nuestra Señora de Coromoto”

Este mensaje aún sigue vigente.

Quienes sabemos que Venezuela somos todos, luchamos por una sociedad en la cual todos podamos vivir y progresar en paz, sin exclusiones, sin divisiones, sin discriminaciones.