• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Unidad Visión Venezuela ratifica apoyo a Richard Mardo en Aragua

Ricardo Mardo, candidato por la gobernación de Aragua | Imagen cortesía Globovisión

Richard Mardo, candidato por la gobernación de Aragua | Imagen cortesía Globovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, de gira por el estado Aragua, ratificó su apoyo al candidato para la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, e hizo una comparación con el candidato impuesto por el presidente para la entidad central.

“Queremos hacerle entender a la alternativa democrática, e incluso a los sectores oficialistas, que tenemos que defender la descentralización, a los más de seis millones y medio de venezolanos que participamos en las recientes elecciones presidenciales y los que cada día somos más que sueñan con un país distinto”, dijo Omar Ávila, máximo líder de unidad Visión Venezuela.

Ávila manifestó que se debe lograr concretar una mayoría, que a su juicio ya existe, pero que aun la oposición no ha logrado cautivar y representar en votos.

“Debemos tomar en cuenta a los que no participaron y debemos lograr incluirlos en nuestros proyectos”, enfatizó.

Ávila criticó, además, al candidato del oficialismo, Tareck El Aissami, quien fue designado por el presidente Chávez como candidato para la entidad aragüeña, pues “considera que este tuvo cuatro años al frente del Ministerio del Poder Popular para Interior y Justicia, con una gestión deplorable, en la cual se incrementó abruptamente los índices de homicidios en el país”.

A este respecto, el dirigente señaló que “durante la gestión de El Aissami, cada 27 minutos murió un venezolano a manos del hampa, y que la impunidad hizo de las suyas, ya que solo 9 de cada 100 homicidios son procesados. Este señor demostró que no tienen ninguna capacidad de gerencia ni sensibilidad social, elementos indispensables para los gobernantes”.

En este sentido, destacó que Mardo fue electo por el voto popular en primarias con el mayor porcentaje, 88%, “que tiene un liderazgo reconocido y representa la voluntad popular contra un candidato paracaidista, usurpador, que no conoce los problemas de Aragua”.