• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Unidad: Revisión de casos de estudiantes detenidos es fruto del diálogo político

El presidente de Copei, Roberto Enríquez / José Pacheco

El presidente de Copei, Roberto Enríquez / José Pacheco

Roberto Enriquez manifestó su deseo porque se produzcan muchos más resultados del diálogo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Enríquez, presidente de Copei e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, calificó de positivo que el gobierno se muestre dispuesto a revisar la lista de los estudiantes detenidos presentada por la Unidad.

Para Enríquez, es muy positivo que el gobierno nacional muestre esta disposición para revisar los casos de los estudiantes detenidos, al tiempo que ratificó que seguirán trabajando en el resto de los aspectos convenidos con el gobierno nacional, destacándose la solicitud de aprobación de una Ley de Amnistía.

“Lo informado por el vicepresidente Arreaza, es lo que venimos planteando. Nuestros representantes trabajarán en eso – el caso de los estudiantes detenidos- con los del gobierno nacional. También vamos a seguir insistiendo en la Ley de Amnistía, entre otros temas. Todo esto es un fruto del diálogo.”, puntualizó.

El integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó su deseo porque se produzcan muchos más resultados del diálogo y así buscar la concordia entre los venezolanos. “Debería y podría haber más, para bien de la convivencia entre los venezolanos y el progreso.”, finalizó Roberto Enríquez.

Este domingo, el vicepresidente Jorge Arreaza hizo el anuncio durante el tercer aniversario de la Gran Misión Vivienda.

En su alocución dijo que están dispuestos a revisar la lista de los estudiantes detenidos, que les fue entregada durante las reuniones de Diálogo Político entre la Unidad y el Gobierno Nacional.