• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD: Campaña del PSUV consiste en criminalizar la oposición

Diputado Miguel Pizarro

El diputado Miguel Pizarro rechazó que Primero Justicia esté implicado en el asesinato de Liana Hergueta

El candidato por la alianza opositora, José Manuel Olivares, expresó que el partido oficialista se ha dedicado a trabajar para inhabilitar dirigentes que no están a favor de su proyecto político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad, Miguel Pizarro, rechazó que se implique a Primero Justicia con el caso de Liana Hergueta.

Expresó que aquellos que creen que la política está en el escándalo, no entienden la crisis en la que está el país.

"Acá no estamos para meternos el dedo en el ojo", aseveró.

José Manuel Olivares, también candidato por la coalición opositora, aseguró que la campaña del PSUV consiste en inhabilitar a los políticos que no están de acuerdo con su proyecto político.

Criticó que se acuse a la oposición de delincuentes, mientras que hay niños esperando por recursos para practicarse quimioterapia.

La unión es la prioridad

Ambos candidatos afirmaron que es necesario dejar las individualidades.

Pizarro expresó que la Unidad aprendió en este proceso electoral que en el futuro deben hacerse primarias en todos los circuitos y en todos comicios.

Resaltó la importancia de que los testigos estén dispuestos a reforzar la vigilancia en los centros de votación. Señaló que el Movimiento Estudiantil posee un proyecto para colaborar en este sentido.