• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Misión electoral de la Unasur se reunirá con comandos de campaña

Sede del Consejo Nacional Electoral

Sede del Consejo Nacional Electoral

El jefe de la misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, aseveró que Unasur “no tiene sesgo idelógico” y  reiteró que la misión que observará los comicios del próximo 7 de octubre es “imparcial”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de la misión de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, aseguró que se trata de una misión “es imparcial” está “distante de cada uno de los candidatos presidenciales”.

En rueda de prensa desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), Álvarez aseveró que Unasur “no tiene sesgo idelógico” y  reiteró que la misión que observará los comicios del próximo 7 de octubre es “imparcial”. Asimismo manifestó su intención de reunirse con los responsables de los comités de campaña, tanto de la oposición y del Gobierno.

Asimismo indicó que el sistema electoral venezolano es “transparente” y “auditable”. “El sistema electoral venezolano es uno de los más avanzados y transparentes de la región, al permitir distintos tipos de auditorías”, acotó. Finalmente, Álvarez aseveró que con esta misión se busca “fortalecer nuestras democracias”.