• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ucevistas marcharán hasta Plaza Brión

Estudiantes se concentran en plaza Brión para marchar hacia Conatel/ Captura TV

Estudiantes se concentran en plaza Brión para marchar hacia Conatel/ Captura TV

Los estudiantes que participaron en una asamblea dentro del campus irán caminando hasta Chacaíto y de ahí seguirán a Conatel con el resto de los manifestantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los participantes en la asamblea estudiantil de la Universidad Central de Venezuela acompañarán a los estudiantes que se concentraron en Plaza Brión hasta la sede de CONATEL en Las Mercedes.

Hilda Rubí González, secretaria de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, señaló que los estudiantes realizaron primero una marcha en el campus universitario y posteriormente, la ruta Chacaito, Bello Monte, Las Mercedes para protestar en la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones esa urbanización baruteña.

Los estudiantes de la Universidad Metropolitana se concentrarán frente al Centro Comercial Millenium en Los Dos Caminos a las 12:15 pm, informaron desde la cuenta de la Federación de Centros Universitarios @FCE_Unimet "Nos vamos a dirigir en metro a la estación Petare para acompañar a los ciudadanos de este sector popular que hoy marchan en apoyo de Venezuela", informaron a través de la red social.

Por otra parte se conoció que la Facultad de Medicina de la UCV difirió las evaluaciones pautadas para la semana del 17 al 21 de febrero de 2014. En Economía también suspendieron las evaluaciones por lo que resta de semana.