• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

UNT exige el regreso de Manuel Rosales a Venezuela

Eveling Trejo | Foto: Archivo

Eveling Trejo | Foto: Archivo

Ronald Aguilar, alcalde del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, hizo pública la petición de que el fundador de UNT vuelva a Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) exigió el regreso a Venezuela del excandidato presidencial Manuel Rosales,  quien lleva seis años y cinco meses cuando se ejecutaba un juicio en su contra.

“Manuel Rosales es un factor determinante para la reconstrucción de Venezuela y la concreción del proyecto de reconciliación e unidad nacional. Aquí lo estamos esperando para que se sume junto al partido y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por un objetivo en común que se llama Venezuela”, expresó la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo.

Confesó estar preocupada sobre lo que pudiese ocurrirle al líder político en caso de retornar a Venezuela. “Tengo temor por el regreso de Manuel Rosales, pero reconozco que en estos momentos se necesita de su liderazgo, experiencia y entereza para ayudar a construir una nueva Venezuela llena de oportunidades”.

Para la dirigente de UNT en el Zulia, es la hora de avanzar y continuar con el trabajo incansable por llegar y vencer ese desgano, apatía e indiferencia que existe en una sociedad sumida en crisis económica, desabastecimiento y altos índices de inseguridad, reseñó una nota de prensa, reseñó el diario Versión Final.

 “Quien trababa y está de la mano de la gente siempre va a ganar. Manuel Rosales se atrevió en 2006 a enfrentar al poder, diciendo que hay una Venezuela para todos. Desde UNT queremos pedir un sacrificio más para que regrese a Venezuela y nos ayude a consolidar esa Venezuela bonita por la cual tantos años trabajó”, aseveró.