• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

UNT denuncia persecución por parte del gobierno

La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano / Foto Cortesía

La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano / Foto Cortesía

Delsa Solórzano, vicepresidenta UNT, dijo que los dirigentes de este partido no se intimidarán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido político Un Nuevo Tiempo denunció que el gobierno nacional plena una estrategia de persecución contra líderes de la tolda azul.

Delsa Solórzano, vicepresidenta UNT, dijo que los dirigentes de este partido no se intimidarán.

 “Un grupo del oficialismo atacó brutalmente la sede de nuestro partido en Barquisimeto causando graves daños físicos a la infraestructura. Evidentemente lo que persiguen es que dejemos de hacer nuestro trabajo. Ha sido una denuncia constante por parte del nuestro diputado Guillermo Palacios, la corrupción y abandono que rodea la construcción del sistema Yacambú Quibor, así como la escasez de bombonas de gas en todo el estado Lara, causa fundamental del ataque contra UNT en el estado por parte de estos grupos violentos”.

Solórzano también reacciona contra la inhabilitación del presidente fundador del partido UNT Manuel Rosales, quien el pasado 9 de junio fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por 7 años, justamente cuando el día anterior habían anunciado que encabezaría la lista del estado Zulia para las elecciones parlamentarias.

La diputada al Parlatino aseguró que van a seguir defendiendo los intereses y derechos humanos de todos los venezolanos, que están siendo afectados por la errada política que ha llevado al país a la escasez, al desabastecimiento y la total inseguridad. 

El alcalde del municipio Alberto Adriani también informó que está siendo acusado y amedrantado por el gobernador del estado Mérida, culpándolo del paro de transporte que se realizó el 8 de junio de este año.

 Además Habló sobre el ataque a la sede del partido en el estado Lara.