• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

UNT: El Gobierno investiga a todo el que disiente

Pablo Pérez

Pablo Pérez

Señalan a Pablo Pérez por enriquecimiento. La diputada Nora Bracho lamentó que la Fiscalía omita acusaciones sobre corrupción durante el mandato de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directiva de UNT-Zulia y diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, restó veracidad a la denuncia interpuesta en la Fiscalía contra el gobernador Pablo Pérez por supuesto enriquecimiento ilícito.

“La gestión de Pablo Pérez es una de las más auditadas y auditables del país. No tenemos ningún temor de que investiguen lo que quieran porque es una gestión transparente”, dijo Bracho.

No descartó que las acusaciones formen parte de una estrategia de campaña. “Este Gobierno nos tiene acostumbrados a este tipo de persecuciones políticas. Investigan a todo el que disiente. El PSUV está desesperado porque Pablo ganará la reelección”, aseguró.
Lamentó que ni la Fiscalía ni la Asamblea Nacional investigue denuncias de corrupción en el seno del Gobierno. “En nombre de UNT, damos la bienvenida a cualquier investigación. En la Asamblea los esperaremos porque no hay nada que esconder”, señaló.

El Ministerio Público designó a un fiscal nacional y a la fiscal 12° anticorrupción de Zulia, Yanis Domínguez, para que investigue los señalamientos que hizo Javier Muñoz contra Pablo Pérez la semana pasada en carta pública, y luego consignados en Fiscalía por el ex defensor del pueblo regional, Antonio Urribarrí.

“Muñoz no es militante de UNT desde hace rato y Urribarrí fue un defensor del puesto y no del pueblo zuliano. Es lamentable que algunos dirigentes dejen de lado sus principios por el poder”, indicó Bracho.