• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

UNT a Diosdado Cabello: El bachaqueo no se acaba enfrentado pueblo contra pueblo

Enrique Márquez, presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo

Enrique Márquez, presidente Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo | Foto: Archivo

El partido opositor cuestionó la estrategia que mantiene el gobierno nacional para enfrentar la escasez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, considera que las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de enfrentar a las personas que hagan colas para comprar alimentos son “un llamado a la violencia con el enfrentamiento del pueblo contra el pueblo”.

El diputado opositor calificó de “irresponsable y muy peligroso” el llamado que hizo Cabello y cuestionó la estrategia que mantiene el gobierno nacional para enfrentar la crisis económica que vive el país.

“Es descabellado e injusto, señor Cabello y presidente Maduro, señalar y satanizar a la inmensa mayoría de venezolanos que están haciendo colas, como bachaqueros. En esas colas hay amas de casa, padres y madres de familia desesperados por comida y medicinas”, expresó.

Para Márquez, el bachaqueo es solo una consecuencia del paquete compuesto por la inflación, la escasez y la falta de producción, señala un comunicado del partido político que él  representa.

“El bachaqueo es un invento del gobierno. Es un monstruo  que ha levantado el gobierno nacional por su ineficiencia y por su corrupción. Nadie está en capacidad de decidir quién es bachaquero y quién no lo es, este planteamiento es una ligereza irresponsable que solo logrará enfrentamientos y violencia”, agregó.