• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Twitter reaccionó tras éxito del "Firmazo"

Personalidades firmaron este miércoles para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

Personalidades firmaron este miércoles para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

Estudiantes, amas de casa e incluso personas con afecciones físicas se presentaron para firmar el revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que el gobernado de Miranda, Henrique Capriles, anunciara la cifra de firmas recolectadas, venezolanos se manifestaron a través de las redes sociales tras alcanzar el cometido. Los ciudadanos indicaron en Twitter haber firmado por sus familiares, por su futuro e incluso por Venezuela.

Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar también reaccionaron ante este hecho. “Estudiantes de la USB hacen cola para firmar por activación del referendo revocatorio. Yo firmé”, expresó un joven.

Otros firmaron porque no apoyan el sistema de gobierno de Maduro. “Yo firmé, no porque crea sea la vía más favorable para la oposición, sino para dejar constancia que no apoyo este sistema balurdo de vida”.

Y también a quienes se arrepiente de no haberse tomado la foto para mostrarla a sus seguidores. “Yo firmé y no me tomé una fotico para postearla en la redes sociales”.

Muchas son las reacciones que se tienen del momento del “firmazo”, pero los siguientes pasos son los más anhelados por quienes plasmaron su huella en la planilla.