• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Tupamaro llama a rebelión nacional si se llega a concretar una agresión directa a la "patria"

Rueda de Prensa del Gran Polo Patriótico. | Foto: Capture

Rueda de Prensa del Gran Polo Patriótico. | Foto: Capture

El presidente de la organización política, José Pinto, indicó que los partidos revolucionarios de América latina y del mundo a estar alerta y acompañar al pueblo venezolano frente agresión una imperialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Pinto, presidente de la organización política Tupamaro, hizo un llamado a la rebelión nacional "si llegase a concretar una agresión directa contra la patria" por parte del imperialismo. 

Pinto indicó, en una rueda de prensa en compañía a activistas de los partidos políticos "bolivarianos y revolucionarios"  a fortalecer la fe en el pueblo venezolano "para salir de la crisis y para derrotar el enemigo del pueblo". 

"América Latina, es uno de los lugares donde tiene la mayor dimensión de revolución bolivariana, y por ende es el mayor premio para el imperialismo", dijo Pinto.

Aseguró que EE UU prepara " una ofensiva junto con sus socios menores, en la región para  debilitar a los estados de la nación. Sin embargo ha conseguido un contundente rechazo en los pueblo latinoamericanos".

Esto a raíz del debate mundial sobre la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el decreto del presidente Barack Obama. 

Pinto rectifica el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y llamará a una movilización hacia el palacio de Miraflores para respaldar su mandato.