• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez a la oposición: Los vamos a obligar a reconocer el triunfo de la Revolución

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, se dirige a sus seguidores en Maracay | Cortesía VTV

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, se dirige a sus seguidores en Maracay | Cortesía VTV

El candidato presidencial del oficialismo aseguró que el nuevo Gobierno de Chávez, será “mucho mejor” que los anteriores. “Estoy dispuesto a trabajar duro y a exigirle más a mis equipos de trabajo y darle más poder al pueblo”, indicó desde Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial del oficialismo, Hugo Chávez, se mostró este “emocionado, motivado y desbordado de optimismo” de cara al proceso electoral de este domingo 7 de octubre. Así lo aseguró el actual Jefe de Estado durante su visita a la ciudad de Maracay, estado Aragua, como parte de su campaña electoral. "Es inevitable la victoria de la Revolución, el 7 de octubre", indicó.

Durante su intervención, aseguró que “en Venezuela hay una pasión desbordada” y manifestó sentirse “seguro que lograremos otra victoria este domingo”. “Estoy seguro que Venezuela no se va a echar atrás, que no se va a suicidar”, acotó.

Asimismo ratificó que ganará el 7-O e instó a sus seguidores a definir muy bien su táctica y la logística para movilizar a los votantes ese día, para lograr “la victoria perfecta”. “Nada de triunfalismos, vamos a ganar, pero no hemos ganado. Tenemos que ganar con una mayoría aplastante (…) que no se quede nadie sin votar (...) nosotros les vamos a ganar (a la oposición) y los vamos a obligar a reconocer el triunfo de la Revolución”, precisó.

Indicó además se mantiene atento a “los planes desestabilizadores de la oposición” y aseguró que los neutralizarán. “El 7-O gana Chávez y ellos deben reconocerlo”, acotó. "Todo 11 tiene su 13. Que no se les ocurra, yo les aconsejo a la burguesía que en vez de estar pensando en planes violentos, se vayan preparando para aceptar su derrota el 7-O", indicó al tiempo que reiteró que espera que después de este proceso electoral, surja una oposición con la que se pueda hablar.
 
Invitación a Caracas

Como en las manifestaciones anteriores, el candidato a la reelección, se mostró sorprendido por la cantidad de manifestantes que se congregaron en la avenida Bolívar de Maracay para escuchar su discurso y los invitó a movilizarse a Caracas, para el cierre de su campaña que se llevará a cabo este jueves. “Llegó la avalancha bolivariana a Maracay y mañana estaremos cerrando la campaña en Caracas. Vamos todos a Caracas”, acotó.

Promesas

Durante su discurso, el actual Jefe de Estado prometió acabar con la pobreza en caso de resultar victorioso en el próximo proceso electoral. “Lo que está en juego el 7-O es hundirnos en la pobreza, o ser un país de inclusión y de iguales”, acotó.

Asimismo reiteró que durante su Gobierno, la educación ha llegado a todos los venezolanos, abriéndole las puertas a los jóvenes a las más de 20 universidades que, según Chávez, fueron construidas en su gestión. Puntualizó que en caso que gane la oposición, la educación se privatizaría al igual que la salud, se eliminarían las misiones sociales. “Todo eso lo eliminaría un gobierno del majunchismo. Por eso es que gana Chávez el 7 de octubre”, acotó.

Admitió que su Gobierno ha tenido fallas y prometió ser mejor gobernante en caso de resultar reelecto. “Estoy dispuesto a trabajar duro y a exigirle más a mis equipos de trabajo y darle más poder al pueblo”, indicó desde Maracay, minutos antes de partir a Valencia para continuar con su campaña política.

En su discurso, indicó que el nuevo Gobierno de Chávez, será “mucho mejor” que los anteriores y le pidió la ayuda a todos los venezolanos para ser “mejor presidente de lo que he sido”. Aseveró que se entregará totalmente para ser más eficiente en materia de seguridad, vivienda y seguridad social. "Ustedes saben que Chávez cumple lo que promete", finalizó.