• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Troudi: Al menos seis obras viales se inaugurarán en Caracas en 2015

Lo había informado el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta de Twitter / Foto Cortesía Aporrea

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Foto Cortesía Aporrea

El anuncio fue durante una rueda de prensa durante una rueda de prensa de la vicepresidencia para el desarrollo socialismo territorial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, aseguró que serán inauguradas al menos seis nuevas obras en Caracas para 2015.

El anuncio fue dado durante una rueda de prensa de la vicepresidencia para el desarrollo socialismo territorial.

“Se inaugurada la estación del metro de Bello Monte, se ampliará la autopista Francisco Fajardo en el oeste (desde Antímano hasta San Agustín), habrá un segundo en la autopista Valle-Coche (desde La Bandera hasta el distribuidor El Pulpo) son algunas de las obras estrenadas para este año”, declaró el ministro.

El Troudi también declaró que se construirá un puente gemelo en el distribuidor Los Ruices y se demolerá el actual el cual “ha causado muchos accidentes”.

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, informó que el plan de inversión en infraestructura de este año 2015  generará 734.000 nuevos empleos directos y 1.120.000 indirectos.

Aseguró que se invertirá un total de Bs 264 mil millones y 5.000 millones de dólares como parte del plan integral para la construcción de viviendas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como para obras de vialidad y transporte.