• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trejo a Pirela: Para gobernar a Maracaibo hay que conocerla

La abanderada por la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo, Eveling de Rosales / Prensa Alcaldía de Maracaibo

La abanderada por la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo, Eveling de Rosales / Prensa Alcaldía de Maracaibo

La alcaldesa informó sobre la construcción de Terminales periféricos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el primer día de inscripciones de candidaturas con miras a las elecciones municipales del 8-D, la abanderada por la Unidad para la Alcaldía de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió desarrollar una campaña de altura, de respeto y de propuestas.

Según informó una nota de prensa, en el inicio del Plan Vacacional 2013 “Formando Valores”, puesto en marcha este lunes, la alcaldesa adelantó que como parte del plan de Gobierno que presentará a los marabinos en los próximos días, se encuentra la construcción de Terminales periféricos para adecentar la central de transporte.

“La alianza con la empresa privada para este proyecto será vital. Continuaremos dándole a los marabinos obras de calidad. Emprenderemos proyectos cuyo objetivo principal es contribuir al beneficio de cada uno de los ciudadanos de este municipio”, dijo Trejo de Rosales.

Ante el anuncio del nombre del candidato del chavismo para el ayuntamiento marabino, y quien será uno de sus contendores, la alcaldesa dijo que para gobernar en Maracaibo, hay que “vivirla y sentirla”.

“El pueblo marabino es sabio y exigente. En Maracaibo nos conocemos todos. A Maracaibo hay que amarla, hay que vivir en esta tierra, conocerla sobre todo; sentir a La Chinita. Los marabinos nos caracterizamos por el sentido de identidad y compromiso por la tierra que nos vio nacer”, señaló.

Por último, Trejo de Rosales recordó que no se puede improvisar y por lo tanto Maracaibo seguirá siendo el bastión democrático del país.