• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Restos mortales de Chávez recorrerán la avenida Bolívar

El féretro será recibido por en la Academia Militar donde será homenajeado por el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional. En los monolitos se realizará una ceremonia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Estratégico Operacional, mayor general Wilmer Barrientos, explicó que los restos mortales del presidente Hugo Chávez se iniciará a las 10:00 am con la salida de la caravana fúnebre desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en San Martín.

“Hoy en la mañana, a partir de las 10:00am, se le rendirán los honores de jefe de Estado al Presidente en el Hospital Militar y desde allí comenzará la marcha”.

Indicó que el recorrido tomará la calle que baja por el Hospital Militar hasta que avenida San Martín. Desde allí conectarán con la esquina del Cine Junín hasta la calle que pasa por el lado del Consejo Nacional Electoral, hasta llegar a la avenida Bolívar que será recorrida en su totalidad.

Luego se conectará con el Paseo Colón y desde allí al Paseo los Ilustres. “En los monolitos se realizará una ceremonia y luego lo trasladaremos a la Academia Militar donde será recibido por el Alto Mando Militar”.

“Estamos diseñando en la Academia Militar un sistema para que todo el pueblo pueda verlo ingresar y volver a salir”.