• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trasladan de emergencia a Simonovis al Hospital Militar

Iván Simonovis no puede ser trasladado a Maracay por su precaria condición de salud / Cortesía Prensa de Solidaridad

Iván Simonovis no puede ser trasladado a Maracay por su precaria condición de salud / Cortesía Prensa de Solidaridad

La información fue difundida por el también comisario Lázaro Forero a través de su cuenta de Twitter. Al parecer el estado de salud de Simonovis es delicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lázaro Forero, ex funcionario de la Policía Metropolitana preso por los hechos de abril de 2002, informó a través de su cuenta en Twitter que este lunes el ex comisario Iván Simonovis fue trasladado de emergencia al Hospital Militar debido a su delicado estado de salud.

"Sacan a ivan simonovis de emergencia para el hospital militar grave de salud twitiar por favor Urgente", escribió Forero la tarde de este lunes.

Yajaira de Forero también se hizo eco de la información a través de su cuenta: "Sacan a @Simonovis de emergencia para el hospital Militar grave de salud, su esposa venia advirtiendo su delicado estado de salud!".

Por su parte José Luis Tamayo, abogado del Comisario, aseguró a través de un contacto telefónico con Globovisión que Simonovis sí fue trasladado, “Ciertamente Bonny  Simonovis me acaba de confirmar que fue trasladado al Hospital Militar, nuevamente por problemas abdominales, estomacales, la información que tengo es que el propio médico de ramo verde recomendó su traslado de inmediato ante los síntomas que está presentado Iván Simonovis”.

“Se está procurando que en todo casa se le atienda y se le han otros exámenes  que había solicitado el Tribunal que la juez ha establecido que es lo que ella quiere. Ella ordenó hacer unos exámenes, nos pido a nosotros que sugiriéramos donde debía hacerse los exámenes y ahora  resulta que la juez dice que ella no está clara en que es lo que se quiere. Esas son puras excusas y lo que está ocurriendo es alarmante. Yo estoy cansado de decirlo por los medios de comunicación”, exclamó Tamayo.

El abogado advirtió que el Comisario podría fallecer debido a su deteriorado estado de salud, “El estado de Simonovis cada día es peor, se sigue deteriorando, se sigue agravando. Los cuadros de emergencia se van a hacer más cada vez frecuentes porque definitivamente una persona que no recibe tratamiento médico, una persona que no recibe la dieta, una persona que está en el estado de salud de Simonovis, cada vez más precario, bueno definitivamente está en riesgo de muerte”.