• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Transportistas exigen seguridad en las carreteras

Cipriana Ramos, presidenta de consecomercio, denunció que los conductores son interceptados constantemente por grupos de personas que les quita la mercancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, destacó que el presidente de la República no se ha reunido con todos los sectores para implementar un sistema de seguridad que proteja a los transportistas de los hechos violentos que están sucediendo consecutivamente en las carreteras. “Hablo del agro, la industria y el bolipuerto”, señaló.

Denunció que al pasar las alcabalas, grupos de personas interceptan a los conductores y les hurtan la mercancia, reseñó Unión Radio en su portal digital. 

“Insistimos en que la resolución es que exista suficiente mercancía para que los almacenes puedan distribuir directamente y de forma normal al expendedor final que es el comercio. Hasta que no tengamos suficiente mercancía estaremos viendo en las carreteras estos atropellos”, recalcó la representante del gremio.

Con información de Unión Radio