• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajadores protestan ante toma de Frigimax por parte del gobierno

Una comisión del Indepabis junto a los efectivos castrenses llegaron a las instalaciones de la empresa durante la noche, luego de una orden del presidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de la empresa distribuidora de línea blanca, Frigimax, ubicada en Maracay, protestaron este martes debido a la toma de la empresa por parte de una comisión del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) junto a efectivos de la Guardia Nacional.

La comisión del Indepabis junto a los efectivos castrenses llegaron a las instalaciones durante la noche de este lunes luego de una orden del presidente Nicolás Maduro, quien en cadena nacional, anunció la fiscalización completa de la empresa.

Con la llegada del comienzo de la jornada laboral de este martes en Frigimax, se implantó la prohibición de acceso a los trabajadores a las instalaciones de la empresa.

Con las recientes medidas económicas tomadas por el gobierno los miembros de la empresa expresaron su preocupación por el temor de perder su trabajo y exigen los dejen desempeñar sus labores.