• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajadores aprovechan sus horas libres para firmar contra Maduro

Trabajadores aprovechan sus horas libres para firmar en la Plaza Alfredo Sadel | Foto: El Nacional

Trabajadores aprovechan sus horas libres para firmar en la Plaza Alfredo Sadel | Foto: El Nacional

Ricardo Lares, dirigente de Voluntad Popular, informó que desde la hora de almuerzo las filas para firmar en la Plaza Alfredo Sadel, crecieron considerablemente. Sostuvo que han tratado de colocar la mayor cantidad de planillas para acelerar el proceso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores públicos y privados aprovecharon la hora de almuerzo para participar en la jornada de recaudación de firmas para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Alrededor de las 10 de la mañana toldos de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo Y ABP se instalaron en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes para recaudar las firmas del 1%. 

Ricardo Lares, dirigente de Voluntad Popular, informó que desde la hora de almuerzo las filas para firmar crecieron considerablemente. Sostuvo que han tratado de colocar la mayor cantidad de planillas para acelerar el proceso.

"Estamos desde temprano y justo antes de la hora de almuerzo la cola creció muchísimo, hemos tratado de poner la mayor cantidad de planillas y bolígrafos para que sea más rapido", indicó.

Lares dijo que decidieron dividir las planillas por estado para evitar cualquier "artimaña" del CNE. Agregó que las personas pueden firmar en cualquier punto disponible, no es necesario que sea en el municipio donde reside.

"Es importante que las personas no se salgan de las casillas cuando llenen la planilla, además que la letra se legible", acotó 

El diregente confesó estar sorprendio por la respuesta de los venezolanos de participar en la jornada que busca activar el revocatorio.

"Nos ha llegado información de otra gente del partido que aseguran que hay 10 estados que ya cumplieron la meta del 1%. Estamos seguros que mañana entregaremos las planillas", concluyó.