• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajadores del CNE: Nuestra eficiencia está garantizada

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Consejo Nacional Electoral (CNE)

El Sindicato de trabajadores del Poder Electoral denunció las marchas y protestas a las sedes en todo el país como acoso, y señalaron que ellos no son los culpables de los resultados del domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (Sintrapel) realizaron un llamado este martes a acabar con la violencia contra las sedes del poder electoral en todo el país y sus empleados.

Los representantes consideran que los trabajadores han sido víctimas de acoso y de agresiones por parte de los manifestantes que han protestado por el descontento tras las presidenciales del domingo y el no reconteo de votos.

"Rechazo al acoso contra sedes del CNE en todo el país. Los compañeros tienen temor de portar el carnet. Nosotros rechazamos la actitud de la oposición y le decimos al país que responsabilizamos al señor Capriles de lo que le pueda pasar a cualquiera de los funcionarios del CNE", manifestóel presidente de Sintrapel, Reinaldo Corales.

El líder sindical señaló que los trabajadores no son los culpables de los resultados electorales.

"Somos representantes de los trabajadores, las autoridades son responsables de contestarles. Hagan sus solicitudes, lo que solicitamos es el respeto y resguardo de todos los funcionarios. Rechazamos la actitud violenta en contra de la presidenta del organismo. Confiamos en que nuestra eficiencia está absolutamente garantizada".