• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Trabajadores de ANTV respondieron a declaraciones de Ramos Allup

Ramos Allup secretario general nacional de Acción Democrática | Foto: archivo

Ramos Allup secretario general nacional de Acción Democrática | Foto: archivo

El dirigente de Acción Democrático calificó de “esperpento” al canal por no transmitir las intervenciones de los diputados opositores en el Congreso  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de trabajadores del canal televisivo de la Asamblea Nacional, ANTV, respondió a las declaraciones del dirigente del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien dijo que con la nueva Asamblea se "saneará" el canal, ya que a su juicio, el medio solo respondía a los intereses del gobierno.

“La familia de ANTV se siente indignada por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha, Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamó ‘vergüenza’ a nuestro segundo hogar… Usted señor Ramos Allup llamó vergüenza a padres y madres de familia, llamó vergüenza a periodistas, camarógrafos y cientos de personas que sienten un profundo sentimiento por la patria”, reza parte del comunicado, leído por una trabajadora del canal perteneciente al ente legislativo.

“Rechazamos su amenaza y poca distribución del triunfo. Intenta generar violencia en contra de este equipo de profesionales para la comunicación. Entendemos que usted se negará a que salga en vivo las sesiones del Parlamento, pero jamás entenderemos que corten la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela”.

Recientemente, Ramos Allup habló de la necesidad de rescatar el canal ANTV, calificándolo de “esperpento” por no transmitir las intervenciones de los diputados opositores en el Congreso. “Eso se acabó, eso se va a acabar. Cuando lleguemos vamos a abrir las puertas para que se transmita lo que ocurre”.